La ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, expone en el Congreso las líneas de trabajo de su cartera

La ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, ha comparecido en la Comisión de Trabajo, Inclusión, Seguridad Social y Migraciones del Congreso de los Diputados a petición propia. En esta primera comparecencia como ministra, ha expuesto las líneas de actuación de su departamento en los próximos meses.

Resolución de 23.03.11, de la Dirección General de Farmacia y Productos Sanitarios, q autoriza el nº máximo de envases por receta de las presentaciones de medicamentos en unidosis cuyo embalaje exterior coincida con su acondicionamiento primario

Real Decreto 2234/1981, de 20 de agosto, por el que se incluye en el Régimen General al personal español contratado al servicio de la Administración española en el extranjero.

José Luis Escrivá convoca la mesa de diálogo social para la segunda semana de marzo

El ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, José Luis Escrivá, va a proceder a convocar la mesa de diálogo social tras terminar la ronda de contactos con los agentes sociales

Escrivá se reúne con el secretario general de CC OO, Unai Sordo, y con el presidente de Cepyme, Gerardo Cuerva

El ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, José Luis Escrivá, se ha reunido esta mañana con el secretario general de Comisiones Obreras (CC OO), Unai Sordo.

Decreto 2065/1974, de 30 de mayo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General de la Seguridad Social.

Real Decreto 1192/2012, de 3 de agosto, por el que se regula la condición de asegurado y de beneficiario a efectos de la asistencia sanitaria en España, con cargo a fondos públicos, a través del Sistema Nacional de Salud.

Real Decreto 1718/2010, de 17 de diciembre, sobre receta médica y órdenes de dispensación

Orden de 27 de enero de 1982 por la que se regula la situación asimilada a la de alta en el R. General de la Seg. Social de los trabajadores trasladados al extranjero al servicio de empresas españolas.

Real Decreto 576/2013, de 26 de julio, por el que se establecen los requisitos básicos del convenio especial de prestación de asistencia sanitaria a personas que no tengan la condición de aseguradas ni de beneficiarias del S.N.S.